Shaman Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rangos y niveles poseción

Ir abajo

Rangos y niveles poseción Empty Rangos y niveles poseción

Mensaje por Kaeltas Jue Mayo 28, 2009 10:48 am

Rangos y niveles poseción.


Para darle un al rol un cierto tipo de realismo, ya que nadie nace sabiendo todo, se tendrán muy en cuenta los rangos, esto nos dará a entender el poder de los demás usuarios, cada rango tendrá ciertas características:

Iniciado


Shamanes y Apaches: Por su poder es el rango más bajo de los Shamanes o Apaches, su conocimiento de la poseción de almas es básico, sólo tendrán un espíritu acompañante pues no podrán unirse con otro, una poseción al 50% será muy cansada, en caso de su poder espíritual, si bien es medio, este sólo será energía para realizar ataques cuerpo a cuerpo.

Taoistas y Necromantes: Sólo podrán invocar a un muerto, cadaver o huesos, del cual sólo podrán obtener un 50% de habilidades ya que este aún está siendo controlado contra su voluntad, su cuerpo no lo soporta, en el caso de los taoistas aún tienen que usar los Priest.

Intermedio


Shamanes y Apaches: Ya pueden obtener un segundo espíritu acompañante pero sólo podrán combinarse con uno porque aún no tienen la capacidad espíritual de hacer la aceptación con más de un alma, la sincronización con su espíritu acompañante es más alta en comparación de los iniciados, pueden realizar la aceptación al 100% en la que su cuerpo es capaz de reaccionar con mayor presición y rapidez que en el nivel anterior.

Taoistas y Necromantes: Ya pueden invocar a su segundo compañero pero en las peleas sólo podrán pelear con uno ya que su concentración no puede ir más allá ni su poder espiritual, los taoistas aún tienen que utilizar el Priest, ahora tienen a su disposición un poder equiparable a la aceptación al 100% ya que el cuerpo invocado acepta su alma.

Avanzado


Shamanes y Apaches: Ya pueden obtener un tercer espíritu acompañante pero sólo podrán combinarse con dos, en el caso de combinarse con el segundo sólo podrán realizar la aceptación al 50%, porque su cuerpo no podrá soportar, luego de la oversoul, una aceptación al 100% ni la oversoul misma con otra alma, la sincronización con su espíritu acompañante es más alta en comparación de los intermedios, pueden realizar la oversoul aunque está los cansará demasiado y su poder espiritual será muy expandido.

Nota: Puede realizar la aceptación al 100% y la oversoul en una misma pelea pero con una misma alma.

Taoistas y Necromantes: Ya pueden invocar a su tercer compañero pero en las peleas sólo podrán pelear con dos ya que su concentración no puede ir más allá ni su poder espiritual, los taoistas ya no usan Priest, todo lo demás será como en los Shamanes y Apaches. La oversoul en este caso será el paso de la energía espiritual del Taoista o Necromante a su invocación y esta realizará la oversoul, el objeto a posecionar debe ser algo que dejara en vida.

En construcción....

Tanto en el anime como en el manga existen distintos niveles de poseción, estos según su nivel son:

Aceptación al 50%


Combinación básica, el poder del Espíritu Acompañante estará sólo al 50% de sus habilidades cuando murió pues no existe una fusión total ya sea un cuerpo, un shaman o huesos.

Aceptación al 100%


Es más avanzada que la anterior, el poder del Espíritu Acompañante estará al 100% de sus habilidades cuando murió pues exite una fusión óptima con el cuerpo, un shaman o huesos.

Over soul


Es la llamada poseción de objetos, en este caso el Shaman hace uso de su poder espiritual para fusionar a su espíritu acompañante con una herramienta, dejada en vida, para así poder obtener una arma más poderosa, en el caso de Taoistas o Necromantes el shaman hace fluir su energía para que el mismo acompañante realice la poseción. Este tipo de poseción tiene dos niveles, en el primero la energía espiritual es muy expandida y por eso su fuerza no es la debida, en el segundo nivel la energía espiritual es condensada aumentando su poder destructivo.

Invocación de segundo grado


La poseción más fuerte, el poder espiritual que se utiliza es elevado ya que se necesita cumplir con varias condiciones:

* Debe realizarse una posesión con el espiritu acompañante sobre más de un objeto a la vez.

* Uno de los objetos debe tener una gran cantidad de poder espiritual.

* El espíritu acompañante debe crear un vínculo con dicho objeto, volviéndose el espíritu de este.

* El shaman debe tener una enorme cantidad de poder espiritual, ya que esta posesión requiere de un nivel bastante alto.

El resultado final de esta poseción es un mecha gigante con un poder superior al de las otras técnicas.
Kaeltas
Kaeltas
Apache Iniciado
Apache Iniciado

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.