Antaiir Dozú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antaiir Dozú

Mensaje por Antaiir el Miér Jul 01, 2009 7:47 am

Apellido y Nombre: Antaiir Dozú

Nacionalidad: Portuguesa

Tipo: Necromante

Edad: 17

Rango: iniciados

Experiencia: 20

Descripción Física: Debido a que su estatura no es las mas adecuada para una chica de su edad, puede hacerse pasar por una inocente niña de 15 años, Tiene unos penetrantes ojos grises, y el cabello negro con pequeños pero visibles mechones rojizos que resaltan de entre su melena que algunas veces lleva recogida en una ligera coleta alta. Su piel es pálida como un muerte, le da un aspecto fantasmal en las penumbras.

Descripción Psicológica: Aunque la mayoría de las veces se mantiene al margen de los problemas de los demás, le gusta conversar, así como leer exageradamente, además de comer solo bocadillos al extremo, le fascina gastar bromas a los demás y es algo extrovertida, pero en el fondo solo muestra una faceta falsa de ella misma…En todas las situaciones busca el lado divertido.

Habilidades natas: Mantiene la agilidad de un felino, ya que después de incidente tuvo que buscar una forma de volverse más fuerte, así que ingreso a una escuela de Rokushiki, que casualmente dirigía el responsable de su desgracia.

Equipo: 10 dagas de mango negro que carga siempre consigo.

Historia:
Cantemos~…Cantemos~…Hacia el sol
Juguemos~…Juguemos~…Bajo la lluvia
Riamos~…Riamos~… Por siempre
Durmamos~…Durmamos~…Uno junto al Otro…



-Vamos cambia de canción…esa es aburrida…-soltó de repente una voz suave rompiendo el silencio entre los árboles y los chicos. Una mano esquelética y bronceada se acerco a él radio y simplemente le apagó, ahora no tenía ganas de discutir…simplemente quería dormir, ese había sido un día muy agitado, habían librado 2 veces a la policía y no había sido fácil entrar a la joyería del señor André, era un tipo de mediana edad que vivía solo con su hijo y un perico que no paraba de parlotear siempre que un cliente entraba al lugar, ellos Vivian detrás de su joyería, que estaba ubicada en la avenida principal, estaba a unas tres cuadras del escondite de Giovanni y Amara.

Giovanni era un huérfano que se la pasaba vagabundeando por la calle donde vive Amara, ella es hija de un empresario importante en Portugal, su padre junto son con madre siempre cuidaban a Amara, de que nada le pasara, asistía a clases como toda niña de su edad, pero siempre se aburría de todas las conversaciones tan vacías de sus compañeros. Ella prefería pasar las tardes en su casa, leyendo todos los libros “prohibidos” de la biblioteca de su tío, que ya había muerto tres años atrás, pero él seguía trabajando en el almacén de su padre…

Una tarde mientras Amara esperaba a que el chofer de su padre la recogiera del colegio, vio a Giovanni hurgando en un cubo de basura…eso le llamaba la atención, una niña de 12 años no podía comprender el porqué un niño que parecía ser de su misma edad hacia algo tan desagradable, así que Amara dejando sus cosas en la orilla de la banqueta, se acercó a él.

-Que haces?- le preguntó con la mayor inocencia que una niña de su edad se le permitía tener, el niño a su vez se exalto al ver que alguien le había llamado y peor, que ese alguien había sido una niña, así que rápidamente se alejo del bote de basura y limpiando sus manos en los costados de su gastado pantaloncillo le dijo-ah…yo…solo…- las palabras no salían de sus labios y cuando por fin había encontrado las palabras para decirle su humillante situación, un auto blanco apareció, aparcando junto a Amara, el pequeño sin decir más aprovecho la situación y echo a correr lo más que sus huesos le permitían.

Pasaron días antes de que Amara lo volviera a ver, justo detrás de su escuela, de nuevo con la misma extraña conducto que la primera vez que lo vio…corrió hacia él, y detrás de los barrotes de su edificio le grito- ahora si me vas a decir que haces?-de nuevo el niño se exalto pero esta vez no tenía a donde ir, ya que estaba en un depósito de basura en propiedad privada…de nuevo sacudió sus manos, como tratando de quitar la suciedad de su piel y en voz baja le dijo-busco…comida…-Amara no cabia de comprender porque buscaba comida en un bote de basura, puesto que a ella siempre la había dado todo lo que quería, y no sabía la dura realidad.

-Espera aquí…-dijo la niña echando a correr hacia su salón, tomo su lonchera y cuando estuvo de vuelta se la lanzo al niño, Giovanni no era tonto, y sabia que había dentro de ese pequeño cubo de metal, el niño comenzó a devorar lo que había dentro y después de unos minutos, todo desapareció…Amara quedo sorprendía por la velocidad en la que el niño había terminado con todo-tienes más?-le dijo mirándola a los ojos-no, eso es todo…-admitió amara y luego desapareció tras las rejas, la campana había sonado y tenia que volver a clases, se despidió con la mano de su nuevo “amigo”,.

Asi pasaron varios meses, comenzaron a conocerse y amara conoció la realidad por la que pasaba su nuevo amigo, intento varias veces hablar de ello a sus padres, pero ellos estaban mas ocupados con sus negocios que con su hija.

Una día cuando Amara se iba a graduar, ocurrió un accidente, en donde la única persona con la que conversaba se vio gravemente involucrado.

-Amara…Amara estas ahí?-le preguntó Giovanni con su infantil voz, a pesar de tener 13 años ya cumplidos, la chica reaccionó al instante, pero había algo diferente.. no podía moverse y el único color que distinguía era el negro.-Gio..Giovanni!, donde estas- grito la chica y al instante sintió la mano de su amigo detrás de la suyas, ella lo estrecho y con voz temblorosa habló-Gio… dónde estamos?-

-No sé…no puedo ver nada

-yo tampoco, y no puedo moverme- comenzó a forcejear, pero sus manos estaban amarradas a una viga de metal, al igual que su amigo. Y luego, el silencio vino… la única señal que la joven sentía que no estaba sola, era la mano de Giovanni aferrada a la suya…

-Vamos a morir?- soltó Amara

-No, como crees, seguro es una broma pesada de los demás niños, no te asustes- le contestó

-Entonces, me quieres decir porque estas temblando?- le contesto amara con risa nerviosa, ya que aunque quisiera ocultar su temor, sus manos seguían unidas.

A pesar de ser verano, las noches en ese lugar eran frías, parecía que donde estaban retenidos era una enorme bodega de metal…Pasaron varios días con sus noches en ese lugar, sin saber nada del exterior, el único contacto que tenían y la única señal de que estaban vivos, era la refrescante agua que cada tres días les llevaban.

Todo ese tiempo pasaron hablándose y no dejaron que ninguno de los dos durmiera en el día, solo en las noches se cuidaban entre ellos, dándose señales mutuas de que seguían con vida…hasta que algo cambio, varios sonidos metálicos resonaron en el piso laminado del lugar y una voz varonil surgió de entre las sombras diciendo- mañana podrás irte niña, parece que tus padres nos darán todo lo que tienen, solo por ti…-una cálida pero áspera mano sostenía el mentón de Amara, diciéndole esas palabras que al parecer podían servir de alivio, pero en su caso solo le producían mas terror.

-Maldito bastardo!- grito Giovanni, sabiendo que allí había alguien a quien le quedaría esa frase a la perfección -así que te crees muy valiente no, escuincle?- parecía que el sujeto había cambiado de dirección, y ahora se encontraba del otro lado, justo en frente de Giovanni.

-Te duele?- le preguntó Amara- no solo fueron unos cuantos golpes, he pasado por cosas peores, jeje- le dijo Giovanni para tranquilizarla, a lo que amara le contesto con un fuerte pellizco en la mano-

-Hey! qué te pasa?!?- gimió Giovanni

-Vez como si te duele…- le dijo amara con un tono de satisfacción

-Claro, a cualquiera le dolería un pellizco tuyo- le reprochó el joven a la vez que trataba de tranquilizarse para que no saliera más sangre de su nariz.

Llego la noche y con ello las dudas-que quizo decir con que darán todo lo que tienen, solo por mi…-pregunto Amara, a sabiendas de el significado de esas palabras.

-Pues que solo tú saldrás viva de esto- contesto secamente, pero con un tono de diversión, ya que aunque el había podido arreglárselas en otras ocasiones, tal vez no la libraría de ésta.- Cállate baboso!, tu vendrás conmigo!- le reprochó la niña mientras apretaba con mas y mas fuerza la mano de su amigo.

-Cállate tu y yá duérmete, que mañana es un gran día-le contesto Giovanni sonriendo y riéndose como si hablara del primer día de colegio o algo parecido.

El sonido de unas cortinas metálicas desplegándose despertó a Amara, quien exaltada solo comenzó a tratar de quitarse la venda de los ojos, con varios gestos faciales pues aún tenia atadas las manos, luego hubo una gran conmoción, varias personas corrían y gritaban a los cuatro vientos, alguien desato a la niña y se la echo al hombro como un saco de harina, mientras gritaba- a el otro también?

-No, solo la niña, el otro no vale ni un centavo- dijo la misma voz del día anterior, con gran trabajo Amara por fin pudo desatar un poco la venda, pero aun la tenia en el rostro cubriéndole un ojo, pero con el otro pudo ver todo lo que podía soportar…

Giovanni estaba aun atado a la viga de Metal, con el rostro bajo y sin moverse- no… No!!, Giovanni!!- comenzó a gritar Amara desesperadamente, justo en ese momento el chico se movió y levanto su famélico rostro, aun con la misma sonrisa que conservaba desde el día en que se conocieron, y de sus labios solo pudo entender una cosa… Adiós, en ese momento las lagrimas brotaron de sus ojos incontrolablemente…


Pasaron varios años, en los que Amara paso su vida como Antaiir, en una academia privada en el extranjero, una academia de artes marciales, donde todo era naturaleza y extensas praderas…donde todo era tranquilo y el viento corría sin detenerse.

Antaiir entrenaba hasta que caer la tarde y dejaba la pradera, donde por los siguientes 2 años se pasaba todos los días entrenando y leyendo los libros que se había robado de su casa y los de esa escuela…Ese lugar tenía muchos secretos y todos eran muy interesantes, algo que no podía resistir Antaiir, hasta el grado de escaparse de la Academia para ser libre y asi disipar todas sus dudas… leia a tal grado de casi absorber la tinta de los mismos.

Los únicos vestigios que Antaiir encontró después del secuestro fue el cadáver de un niño aun atado a la viga en el centro de la bodega, y el hedor de la muerte rondando aun en ese lugar. Amara tenía ya 16 años y todos los conocimientos que requería para volver a ver a Giovanni…Comenzó a avanzar a lo que había ido a ese lugar después de tanto tiempo…Pero no lo había conseguido…no había podido lograrlo, después de todo lo que había hecho, después de haber pasado la mitad de su vida estudiando todo aquello relacionado con la necromancia y apartando sus sueños de la realidad, aislándose de la crueldad de la humanidad y la indiferencia del mundo…sus puños resonaron por todo el lugar y las lagrimas comenzarón a brotar… de nuevo.

Todavía tenía una opción…lo sabía, y ahora no tenia más que hace que probarla, ¿bastante arriesgada?, claro, lo era, pero no tenía nada más que perder, sus padres dejaron de tomarle en cuenta desde que la recluyeron en la academia, supuestamente era por su bien, para que supiera defenderse y valerse por sí misma en un futuro…un futuro que nunca llegará, pues ella no lo quería así.

Tuvo que vender su alma, tuvo que perder todo lo que tenia, tuvo que tomar un camino que nunca se había imaginado tener…ahora solo había oído hacia la humanidad en su corazón, solo oscuridad y rencor hacia todos..Absolutamente todos…Su único acompañante era ahora…algo fuera de ese mundo… y del otro.

“Al Final me di cuenta… de que yo siempre fui mi única amiga… y solo yo entendía el modo como me comunicaba con los demás…”


Ficha Espíritu acompañante

Nombre: Espíritu del viento

Edad: ---

Época: ---

Descripción Física: De figura imponente, con tonos verdosos en el torso y cafés en la región de sus piernas y una parte de su cabeza, posee dos extremidades en la cabeza que parecen cuernos.

Descripción Psicológica: Algunas veces apacible y tranquilo, no suele causar alborotos, a menos que se le moleste, suele ser fiel a su acompañante, ya que por ese mismo medio fue liberado del infierno.

Profesión: ---

Herramientas que pueden posesionar: Dagas sagradas(?)

Historia: Fue encarcelado en las profundidades del infierno por la Tribu Apache, su guardián es Mephistofeles el que no deja pasar mortal alguno a sus dominios, fue liberado por Antaiir, al dar el alma de sus padres a cambio de liberarlo.

Habilidades:

Posesión de almas al 50%:

Técnica 1: Puede utilizar el aire que rodea a su enemigo y utilizarlo para mover las cosas que el desee.
(Uso durante 3 post)(Se puede usar cada 5 post)

Técnica 2: Puede tomar los elementos sólidos del viento y concentrarlos en un solo lugar, se puede utilizar como un arma material, o algo que puede ser lanzado a distancia.
(uso durante 4 post) (Se puede usar cada 4 post)

Posesión de almas aceptación al 100%: (Tiene una cantidad de post de uso, depende de la energía espiritual)

Técnica 1: Puede controlar el aire alrededor de cosas y personas, así como su flujo en ellas.
(Uso durante 3 post)(Se puede usar cada 4 post)

Técnica 2: Crea un fuerte campo de energía que sirve como escudo.
(uso durante 4 post) (Se puede usar cada5post)

Over Soul Nivel 1: (Se usa cada 5 post)

Técnica 1: Puee lanzar varias ráfagas materializadas consecutivamente y mas rápidamente.

Técnica 2: Sus movimientos son más veloces en un 40%.

Over Soul Nivel 2: (Se usa cada 4 post)

Técnica 1: El shaman tiene la capacidad de levitar y ser más rápido debido a que puede controlar el viento a sus alrededores.

Técnica 2: Puede crear diversas esferas de viento, como si fueran pequeños remolinos metido en una esfera, que lanza a su placer.

Posesión de Segundo Grado: (Se usa cada 4 post))

Técnica 1: Su poder se desata totalmente, creando tornados devastadores e incontrolables.

Técnica 2: La técnica anterior, llevada a un nivel superior, agregando que lo puede controlar en la región que él desee.

Técnica 3: Crea una gran esfera de viento con la cual puede desaparecer cualquier cosa
avatar
Antaiir
Necromante Iniciado
Necromante Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Chismoso > >

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antaiir Dozú

Mensaje por Kaeltas el Miér Jul 01, 2009 12:32 pm

Muy buena la ficha, las técnicas son individuales cada vez que subas de nivel las anteriores no se perderán es más se reducirán los contra, si quieres cambiar alguna eres libre de hacerlo...

Por la grandiosa descripción así como la buena historia te otorgo 20 puntos de exp. así que pasarías a nivel 2...

Fue un gusto leer tu ficha ya puedes comenzar a rolear...

Kael Miembro del Staff.
avatar
Kaeltas
Apache Iniciado
Apache Iniciado

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.