Reglas de Roleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de Roleo

Mensaje por Kaeltas el Jue Mayo 21, 2009 12:59 pm

Reglas Generales del Rol.


Estas reglas son igual o un poco mas importantes que las reglas generales del foro, pero igual, no es con la intención de quitarle importancia a las otras, pero el foro es de Rol, así que lo importante son las reglas que corresponden a ese tema.

Por favor, lean estas reglas, es importante que las tengan presentes a la hora de entrar a participar en el juego, su lectura es obligatoria

* El roleo es una parte importante del foro, se implora a los usuarios que mantengan una buena ortografía, no es difícil ponerlo a Word y luego postearlo, esto hará más presentable sus post, evitar la escritura tipo messenger o tipo SMS.

* Se pide la coherencia en los posts, antes de postear en algún tema el usuario debe, de forma obligada, leer los posts anteriores para darse una idea de lo que a pasado hasta ahora en ese tema y no escribir algo que no viene a la linea que se estaba llevando.

* Se pide que los posts sean ordenados, identificar el roleo, lo que el personaje esté pensando de lo que está hablando, cuando habla su shaman y cuando habla su espíritu acompañante, todo estó es muy importante para mantener la hilación de los posts. De ser posible usar distintos tipos de color para cada uno.

* Se dará un tiempo máximo para la espera en el orden del posteo se darán 48 horas de plazo, en caso que el user no se presente el que sigue podrá postear saltando un turno, eso seguirá hasta que el user que no posteo lo haga nuevamente, tomará el orden anterior.

Post User 1
Post User 2
Post User 3
(Pasaron 48 horas y el User 1 no posteo)
Post User 2
Post User 3
Post User 1 (Aquí puede volver a postear el User 1 respetando su anterior posición en los posts)

* Sólo se estará permitido estar en 2 lugares a la vez, eventos off-rol no cuentan, no se podrá sabrepasar este límite.

* No se permite personajes sabelotodos y onmipresentes, no se puede leer la mente de otros ni las intenciones que traen los otros users.

* Se permite coquetear entre personajes, se permiten besos y caricias, pero si quieren pasar de ahí y solo si desean que todo el mundo lea y se entere de lo "extra" que van a hacer, haganlo bien. Nada pornografico ni sucio... Hay formas, hasta poéticas, de narrarlo.

* Cabe aclarar que el Rol tipo Hentai, estaría permitido, pero hasta su expresión Soft, de hay en adelante no se pasara por alto, y el usuario que lo incumpla sera Baneado por tiempo indefinido.

* No se permite manejar al personaje de otros usuarios sin el consentimiento de este, tampoco se podrá matar a otro personaje sin el consentimiento de su creador.

* Y como ultima regla, en cada post que se haga en términos On-Rol, los post tienen que ser de mínimo 4 renglones y un máximo no definido, esto es para que el nivel de rol mejore, tanto para nosotros como para los Users.
avatar
Kaeltas
Apache Iniciado
Apache Iniciado

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.