Shaman Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tensei Natsue

2 participantes

Ir abajo

Tensei Natsue Empty Tensei Natsue

Mensaje por Natsue Dom Jul 12, 2009 1:40 pm

Apellido y Nombre: Tensei Natsue

Tipo: Taoista

Edad: 18 Años

Rango: Iniciado

Experiencia:

Descripción Física: Tensei Natsue es un joven de 18 Años de edad, tiene una altura de 176,5 centimetros, su peso es de 57,2 kilogramos, el cabello de Natsue es de color cafe oscuro con un peinado de multiples picos, sus ojos son de color gris claro, los cuales por alguna extraña razon, poseen varios circulos concentricos. En algunas partes de su rostro, como naris, labios y orejas, Natsue posee una serie de Pircings. Su forma de vestimenta es normal, pero mantiene con una tunica negra que le cubre hasta el cuello, y deja solo libre la parte baja de sus pies.

Descripción Psicológica: Tensei Natsue es una persona sumamente seria, sin ningún grado de humor. Su vida no ha sido facil, por esta razon tiene una forma de verla muy diferente a los demas, la muerte de sus padres hicieron que la perspectiva de muerte para Natsue fuera solo un juego de niños, tratando de buscar por medio del poder que posee, alcanzar la inmortalidad.

Habilidades natas: Combate con Armas; Tensei Natsue fue entrenado en el arte de manejar una serie de armas de combate, pero a su preferencia y estilo propio, Natsue se ha especializado en el manejo de estacas o semi lanzas, claro esta que en un nivel basico.

Equipo: Dos estacas de unos 60 centimetros escondidas debajo de las mangas de su tunica.

Historia: (En construccion)

------------------------------------------------------------------------

Ficha Espíritu acompañante: Primer Cuerpo (Camino de los Humanos)


Nombre: Ningendo

Edad: 20 Años

Época: Japón medieval. Año desconocido.

Descripción Física: El Camino de los Humanos (Ningendo) es el cuerpo de un hombre alto y delgado con el cabello suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello.

Descripción Psicológica: Ningendo, es una persona cayada, pero por esto no quiere decir que sea serie, solamente no le gusta hablar mucho; Es un espiritu que le gusta jugar con la mente del oponente, por esta razon adora robar sus conocimientos para acerlos encontra del dueño.

Profesión: Ninja-Guerrero

Herramientas que pueden posecionar: ---

Historia: Ningendo fue un gran ninja en la epoca del Japon medieval, fue reconocido por la forma en la que lograba sacar informacion a sus objetivos por medios desconocidos para el mundo, solo se sabia que podia jugar con sus mentes, pero en una mision otorgada por su Daimio, este fue cruelmente traicionado y asesinado, por esta razon, su alma permanecio en este plano hasta el dia de hoy, donde fue tomada por la familia Tensei para ser usado.

Habilidades:

Poseción de almas al 50%

Robo de Secretos (Técnica 1): Ningendo es capaz de meterce en la mente del enemigo y de eta forma poder robar todo tipo de informacion que este pueda usar en contra de su oponente, obviamente, el uso de esa informacion robada es verbal, la cual podra causar traumas en los enemigos, pues son sus secretos, y que un desconocido los conosca a la perfeccion, podria resultar algo frustrante. (Se usa 1 vez por combate, pero esa unica vez, deja robar toda la informacion del oponente.)

Robo de Alma (Técnica 2): Con esta tecnica, haciendo contacto fisico con el oponente, Ningendo es capaz de extraer el espiritu, en el caso de un humano normal, si su espiritu no regresa al cuerpo en un lapso de X horas, este podra quedar vagando en su forma eterea permanentemente, en el caso de pelear contra otro Shaman, obligaria al oponente a salir de la posecion que se establesca, pero el oponente podra volverla a realizar, obviamente, eso le causaria un gasto mas de energia. Hay que tener claro que si es una Posecion superior a la de Natsue, esta habilidad no tiene efecto. (Se puede usar 1 vez cada 4 post)

Tecnicas no Adquiridas


Spoiler:
Natsue
Natsue

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tensei Natsue Empty Re: Tensei Natsue

Mensaje por Kaeltas Lun Jul 13, 2009 7:12 am

Bueno por el momento ficha aceptada pero recuerda que como dice en el apartado rangos y niveles de poseción tu acompañante será el que haga la oversoul así que debes especificar que herramientas podrá poseer...

Acepto la ficha pero aún no te doy la experiencia por ella, te la daré una vez pongas la historia porque de seguro tendré que darte más de lo que estoy pensando...
Kaeltas
Kaeltas
Apache Iniciado
Apache Iniciado

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.