Hirashime Naoru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hirashime Naoru

Mensaje por Hirashime el Vie Jul 31, 2009 3:35 am

Apellido y Nombre: Hirashime Naoru

Tipo: Shaman

Edad: 15

Rango: Iniciado

Experiencia: 10

Descripción Física: Hirashime es alto, 1,75m, esbelto, color de piel clara y rosada y ojos claros. Suele llevar prendas oscuras y su larga melena morada recogida en una cola.

Descripción Psicológica: Hirashime es tímido, introvertido, de carácter sarcástico, educado y bastante amable con las personas con las que tiene confianza. Posee una fuerte fobia a la sangre. Su color preferido es el azul menta y su comida favorita la berenjena.

Habilidades natas: Excelente puntería con armas arrojadizas

Equipo: Un par de agujas, cuchillas y shurikens

Historia: Hirashime era el hijo de Rin Kagamine, la hija de uno de los mas poderosos altos mandos de la Yakuza, poderosa mafia japonesa y además la mujer mas letal del mundo, siendo una asesina mortal.
Cansada de ese mundo de drogas, robos, asesinatos y peligro constante Rin huyó en busca de una vida nueva. Entonces conoció a Kaito Naoru, un joven doctor del que se enamoró y contrajo matrimonio. Nueve meses después nació Hirashime, el que seria el próximo heredero de la familia Kagamine.
10 años mas tarde, una noche, varios asesinos contratados por la familia rival de los Kagamine, asesinó por error a Kaito (ya que pretendían matar a Rin). Hirashime y su madre presenciaron la horrible escena, como el cuerpo sin vida de su padre yacía en un gran charco de sangre.
Rin e Hirashime se mudaron dos meses mas tarde, con la esperanza de olvidar el pasado y cinco meses mas tarde nació Riosuke, su hermano menor.
Los siguientes cuatro años, fueron peleas entre Rin y su padre, ya que ésta quería evitar que Hirashime fuese el siguiente alto mando, por consecuencia, Hirashime fue desheredado y el nuevo heredero sería su hermano menor.

Todas las noches, en la gran casa donde residían, le parecia escuchar gritos desgarradores, pero su gran escepticismo le hacia imposible creer en fantasmas así que comenzó a investigar sobre aquella casa y descubrió que habia pertenecido a un importante shogun, del cual decían que tenia una obsesión por las geishas.
Una de esas noches, Hirashime se levantó rápidamente de su cama siguiendo la procedencia de los extraños ruidos, hasta que, allí en medio de su comedor vislumbró la esbelta figura de Miku, su espíritu acompañante.

Ficha Espíritu acompañante

Nombre: Miku Hatsune

Edad: 20

Clase: Humano

Época: 1473 d.C

Descripción Física: Miku es una joven esbelta, hermosa, 1,75m, piel palida y ojos color azabache y pelo negro y corto.

Descripción Psicológica: Miku es el polo opuesto a Hirashime. Abierta, extrovertida, ingenua, un poco incorrecta y algo brusca.

Profesión: Geisha

Herramientas que pueden posesionar: Puede poseer el cuerpo de Hirashime mediante un lazo que el lleva puesto para recogerle el pelo.

Historia: Miku nació en el seno de una pobre familia en un pequeño poblado. Las confrontaciones, las batallas y demás destruyeron el poblado y acabaron con toda la población menos Miku, la cual fue cogida por los soldados y entregada a una famosa y adinerada geisha la cual la instruyo desde muy pequeña.
La guerra acabó y el nuevo shogun gobernaba.
Una noche, como hacia habitualmente, el shogun pidió los servicios de una de las mas hermosas geishas y esa noche le toco a Miku. Pero cuando llegó al palacio el shogun comenzó a abusar de ella, hasta que por causa de los forcejeos, la katana del shogun acabo en el pecho de Miku.

Habilidades:

Posesión de almas al 50%:

Técnicas:

-Ikebana: Centenares de pétalos de flor de cerezo rodean al enemigo y actúan como cuchillas que se lanzan hacia su enemigo. (Una vez cada 4 post)

-Sadö: Un extraño aroma a té rodea al adversario ralentizando sus sentidos. (2 veces por combate)
avatar
Hirashime
Shaman Iniciado
Shaman Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hirashime Naoru

Mensaje por Kaeltas el Vie Jul 31, 2009 7:04 am

Ficha aprobada ya puedes comenzar a rolear, cualquier duda sobre la ficha mándame un MP.

Ganas 10 de exp. por la ficha.
avatar
Kaeltas
Apache Iniciado
Apache Iniciado

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.