Yami "Unpyou" Seiun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yami "Unpyou" Seiun

Mensaje por louh el Dom Jul 03, 2011 3:01 pm

Ficha Shaman

Apellido y Nombre: Yami (nombre) “Unpyou” (apodo) Seiun (apellido)

Tipo: shaman

Edad: 16-17

Rango: iniciado/a

Experiencia: 9

Descripción Física:
Altura: 1,60 m.
Peso: 45-50 kg
Cabello: color dorado (no rubio amarillo, sino como el de Anna Kyouyama)
Ojos: oscuros y su pupila se dilata casi tanto como la de un felino
Ropa: jeans gastados y rotos en las rodillas, una remera musculosa normal color negro y una campera que lleva atada a la cintura, color negra también; no utiliza zapatillas. Lleva un cinturón con varios orificios donde guarda sus “cosas”.
Extras: un tatuaje en el abdomen (a un costado) de un payaso llorando.

Descripción Psicológica:
No posee trauma alguno, es prácticamente normal.
Se caracteriza por una perspectiva positiva de la vida. Es sumamente alegre, excepto en las batallas, donde puede llegar a ser sanguinaria y siempre busca la muerte de su oponente. Esto se debe al desarrollo del odio hacia las personas, solo que no lo exterioriza porque es partidaria de la frase “Como te ven, te tratan”.
Es fuerte emocionalmente, no llora a menudo. Trata de que nada la conmueva y no demostrar que sufre o que siente dolor (tanto físico como emocional).

Habilidades natas: muy ágil y elástica, no le teme a las alturas, pero no es muy buena en las batallas cuerpo a cuerpo y las armas rudimentarias, así como las que puede improvisar en medio de la batalla.

Equipo:
Cuchillos de todo tipo.
Cinco frasquitos de veneno, por lo general de animales (serpiente, araña, escorpión, de la manta raya y una mezcla de las toxinas de diversas plantas)
Una cadena con un péndulo y una cuchilla en la punta.

Historia:
Nació en una ciudad de Hokkaido, la más industrializada, cave aclarar. Su familia era una familia de clase media baja, por ende el dinero no era algo que sobrara. Una noche, ella escuchó como sus padres discutían, pero cuando intentó averiguar la mandaron a la cama, orden que obedeció. En cuanto se acostó, oyó un portazo y el llanto que provenía de su madre.
A la mañana siguiente, su madre la levantó para ir al primer día de clases. La llevó por unas calles y después le dijo que la esperara en una esquina. Yami esperó, transcurrida una hora, la ilusión de que ella volviera e ir a la escuela se esfumó, mas no se movió porque debía de obedecer a su madre. Pasó un día en esa esquina, hasta que cayó la noche y la pasó allí mismo.
Comenzó a vagar por la ciudad, pidiendo limosna para poder vivir. Así, un día, mientras caminaba en medio de la nieve por las calles desiertas, cayó víctima de la hipotermia. En unos momentos su espíritu se separó de su cuerpo. Pero en ese mismo momento un payaso pasó por allí. En realidad, el espíritu de un payaso. El verla así, con tan solo ocho años, le dio pena y, llevando a cabo por sí solo la “fusión de almas”, hizo que el alma de Yami volviera al cuerpo y la salvó.
El payaso no se fue nunca más del lado de la niña, inclusive le consiguió un trabajó en el circo como trapecista y contorsionista, lugar donde adquirió el apodo, o nombre artístico de Unpyou, por su atuendo y forma de moverse (Unpyou significa “Pantera Nebulosa). Hasta que, a los 14 años, comenzó a consumir drogas y alcohol y la terminaron despidiendo por causar problemas estando drogada. Cuando entró en sí, la primera imagen que le vio fue la del Payaso llorando y, jurándole nunca volver a caer en eso, se tatuó esa misma imagen en el abdomen. De esta manera comenzó a vagar, sola con su mochirei por el mundo.

Ficha Espíritu acompañante

Nombre: Kareb Reon, pero

Edad: 24

Clase: humano

Época: murió veinte años (más o menos) antes de encontrarse con Unpyou

Descripción Física:
Altura: 1, 70 m.
Cabello: color negro azabache
Ojos: grises
Ropa: traje enterizo color rojo y verde, característico de un payaso; no usa ningún topo de peluca, y maquillaje negro y blanco, no le gustan las narices rojas, por eso no las usa.
Extras: tiene una calavera colgando de un aro de la oreja derecha, en el tobillo una cruz cortada, lleva consigo un bastoncito color rojo y blanco con forma de caramelo, solo que gravado en él está una rosa negra.
Característica general: todos los colores de él son opacos.

Descripción Psicológica:
A pesar de un payaso, no es el más divertido de todos. Sus chistes se basan en el humor negro, en la burla, la ironía y demás defectos de las personas.
Puede tornarse un poco loco (al vivo estilo del Jocker de Batman), en encanta hacer travesuras como por ejemplo, colocar un arma en posición de manera que, cuando la persona pise el cable, le dispare. Es prácticamente un psicópata, antipático que se ríe de la desgracia ajena.

Profesión: payaso de circo (de noche, era payaso de un circo sadomasoquista)

Herramientas que pueden posesionar: puede posesionar una cruz que carga Yami en su cuello o preferentemente por ella, un cuchillo que tiene una cadena con un payaso sonriente, uno triste y otro con cara diabólica.

Historia:
De niño fue maltratado por su padre, quien lo golpeaba cuando volvía borracho a su casa. Su madre le tenía pánico al hombre y no hacía nada. Él creció con el temor hasta que a los 10 años, su padre murió. Cuando ya no tuvo ese maltrato, comenzó a sentirse bien y a disfrutar de ver lo malo que les pasaba a las demás personas. Una vez pintó una señal vial y la acomodó de tal manera que dos autos chocaron de frente, resultando uno de los conductores muertos. En ese momento su madre se asusta, y a los 12 años, cansado de ver la cara de temor de su madre, se fue de la casa.
Se metió a trabajar en le circo por dos motivos: no tenía estudios y no podía trabajar de algo mejor; y le divertía mucho ver los accidentes de las personas. En el escenario, lo dejaron como ayudante, pues sus chistes traumaban a los niños y sus actos no eran de los más bonitos. Cuando le dijeron que lo despedían, le dio un estallido de locura e incendió todo el circo. Ninguno de sus miembros murió, razón por la que fue perseguido.
Cuando lo encontraron, Kareb había conseguido una pistola y, dando como excusa que prefería morir antes de estar encerrado, se suicidó. Mas no se fue al otro mundo por considerarlo aburrido.

Habilidades:

Poseción de almas al 50%:

Técnicas:

-Técnica 1: Piero no naki: una especie de agua color verde comienza a emanar de la piel del shaman; cada vez que esta agua toque la piel del enemigo, éste sufrirá quemaduras equivalentes a las producidas por el ácido. (después de dos post y se mantiene el flujo de líquido por 4 o 5 post, dependiendo de la energía del shaman)

-Técnica 2: Piero no norio: agujas de cristal salen del suelo, formando una especie de castillo de cristal y atrapando al enemigo; los cristales reflejan a las personas de forma sumamente deforme, después los personajes salen de los espejos y responden solo a los deseos del shaman dueño de la técinica.

louh

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.