[Haylin Alexandra Ellenes Rivera] Ha llegado!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Haylin Alexandra Ellenes Rivera] Ha llegado!

Mensaje por Haylin-chama el Sáb Jul 09, 2011 11:15 pm

Apellido y Nombre: Ellenes Haylin

Tipo: Shaman tradicional Japonesa(Itako)

Edad: 20 años inhumanos, 5 años humanos.

Rango: Iniciada.

Experiencia:

Descripción Física: "...Una tsundere niña de piel clara como los atardeceres primaverales, una cabellera negra y larga con un flequillo que no alcanzaba a tapar sus oscuros pero brillantes ojos que denotaban un cambio total desde aquellos años. Su vestimenta la hace aparentar de 10 teniendo 20, y es que, buscando la inocencia y la pureza en su vida para expresarlo al mundo, es asi como se le ve con un par de guantes hechos por su abuela de una lana peludisima, una polera blanca de mangas largas que aparentaba ser una camisa y un bolero blanco, una chaqueta de elegante forma color hueso con bordes negros, una falda cuadrillé y unas calzas negras que le llegaban a sus rodillas y botas blancas que acentuaban su color..."

Descripción Psicológica: Tsundere, pues, puede ser muy pesada al principio y muy perseguida, luego, se ablanda, pero poco. Es una mujer que puede ser la madre de cualquiera pero su actitud es la de una niña y es una uke extrema. Le han dicho moe, lolita, tsunuke, y si bien al princpio le molestaba se ha terminado acostumbrado. Es sensible, es desconfiada, sabe que la gente lastima por el individualismo y teme caer en lo mismo, sin embargo, sueña con nunca dejar de divertirse en esta vida que se le ha entregado y llegara hasta las ultimas consecuencias para lograr lo que se proponga.

Habilidades natas: Buenisima para el arco y flecha, a dar croquerazos, canta, dibuja y manipula.

Equipo: Arco, Flechas, croquera, y mi collar.

Historia: Copypasteo desde otras partes:
Perfil Haylin-chama escribió:Haylin Ellenes.
Una exinhumana Kamikaze de 16 17 años actualmente.
Su vida se basó en la insentimentalidad, en la capacidad de sobresaltar por sobre su alrededor, de ser capaz de ser mas que el resto, y encontrar a su hermano del alma. Afortunadamente lo encontó con sus 13 años de edad, una tarde de julio comienza su historia como ser viviente, puesto que él la haría sentir útil en esta vida calmandole sus deseos de venganza e intensificando los deseos de ayudarlo, de sacarlo de aquel agujero.
Daiko era su nombre, y a los 14 años de edad ella y 18 él, se vuelven hermanos de alma. Por primera vez comienza a preocuparse de contactarse con alguien tan frecuentemente, recibir sms por parte de él era frecuente, ya sea para un te quiero hermana o un hoy nos leemos.

Pero aquellos tiempos de ensueños donde ademas ambos lograron un brillo infinito como spica en el cielo muestra su esplendor, claramente, no seria para siempre. Malos tiempos llegaron... él conoció a alguien, ella no sabía sobre él. Las distancias comenzaron a hacerse presentes.
El descontrol llegó a su vida y por primera vez sabe lo que es la perdida de alguien sentimentalmente. Detsruyó todo lo que se había construido, y asi como si desapareciese una de las estrellas de spica, rapidamente fue consumiendose ella misma intentando hacer algo.
Conoció mucha gente que terminaron traicionandola. Pero entre ellas una que logró sostenerla antes de seguir cayendo.

Dante, su actual novio quien le recordó todo lo aprendido al lado de Kana su hermana; amor, humildad; independencia... o por dios! Que habia hecho de su vida?!
Kikyo era el nombre de aquel entonces, de la mascara que la mantendria como reina y diosa, y del cual ya se habia cansado...era hora de volver a intentar, a ser ella, a sacar lo que habia desde adentro, y esta era su oportunidad.
Basta de Daiko...basta de buscarlo...hasta en sus sueños la ignoró!

Diciembre 2009.
El fin de un fatidico año.
Nace Haylin, una humana honrada de serlo, aunque no lo sea, al menos vive, animada, feliz, alegre de existir, al lado de Dante, de quien la proteje, de quien la mime, de quien siempre le recuerda lo que siente por ella.
Muchos amigos se fueron, pues claro, porque la diosa Kikyo ahora era tan tierna al lado de un hombre como Dante?

Es verdad, soy aparentemente muy debil, y probablemente muy torpe como tonta...como pude haberlo elejido a él?
Bueno, el amor es ciego, y la locura que le causó tal fatidico accidente, esta siempre acompañandolo. Dante fue mi unico rayito de sol."

Ficha Espíritu acompañante
(Pude haber puesto a mi monstruo acompañante pero esta personaje siempre la he sentido cerca)

Nombre: Kikyo.

Edad: 21

Clase: Humano-Divino

Época: 1000 a.c, epoca feudal.

Descripción Física: Pelo negro, blanca.

Descripción Psicológica: Kikyo suele mostrarse siempre extremadamente calmadada, pacifica y muy callada. Sus sentimientos son en su mayoría buenos, fue siempre una mujer muy pura; bondadosa y sabia. Sin embargo, todas sus maravillosas cualidades se ven contrastadas por el intenso odio e ira que siente a causa de la terrible tragedia que le sucedió minutos antes de morir. Al ser resucitada, ella desarrolló una nueva personalidad: fría, calculadora, cruel, despiadada e incluso sadica. A pesar de todo, sus sentimientos hacia Inuyasha no han cambiado, pero se resiste a recibir su ayuda y rara vez lo contacta. Pese a haber cambiado, Kikyo sigue asistiendo a los enfermos de las aldeas y cuidando de los niños que ahi habitan. Jamás ha atacado ni matado a nadie inocente o que ella considere que debe vivir, su lado piadoso sigue siendo muy prominente y se ve acrecentado a medida que avanza a la historia.

Profesión: Sacerdotiza, es casi mi maestra.

Herramientas que pueden posecionar: Mi collar o mi arco y flechas.

Historia: Relaargo, lo copypasteo igual
Wikipedia escribió:Fué la sacerdotisa más poderosa, despues de Midoriko. Inicialmente, Kikyō era la sacerdotisa que protegía la Perla de Shikon de todos los demonios que querían arrebatarla para incrementar su poder demoníaco; esto produjo la envidia de la sacerdotisa Tsubaki, una de las mejores sacerdotisas, después de kikyo. Gracias a su envidia y ambición por ser más joven y hermosa maldijo a Kikyō para que se enamorara de un hombre el cual causaría su muerte. Así conoce a Inuyasha, un ser mitad demonio mitad humano (hanyou) que intenta quitarle la perla numerosas veces sin éxito, para convertirse en un demonio completo. Kikyō al parecer comenzó a sentir algo por él y terminó enamorándose de Inuyasha, tal como lo había planeado Tsubaki.
Un día Inuyasha y Kikyō decidieron reunirse para darse algo los dos, Kikyō creó un Collar Kotodama (un collar que podía hacer que Inuyasha cayera al suelo con mucha fuerza al decir Kikyō una palabra que lo hiciera obedecer para que Inuyasha dejara de planear sus constantes intentos de tomar la perla.)e Inuyasha le trajo a Kikyō una ostra con maquillaje que era de su madre humana. Kikyō se sintió culpable y no quiso darle el collar.
En una ocasión, Tsubaki dispersó bestias y demonios por toda la región y que así Kikyō se encontrara muy cansada por las constantes peleas, Tsubaki intentó arrebatarle la perla y matar a Kikyō lanzándole una serpiente demonio pero Kikyō le devolvió el ataque al ojo de Tsubaki dejándole una cicatriz alrededor de su ojo de piel de serpiente, desde ese momento Tsubaki sintió más odio hacia Kikyō.
Kikyō se encontraba también a cargo de cuidar a un bandido llamado Onigumo, que había sido quemado por sus fechorias y se encontraba inmovilizado, así que por lástima Kikyō lo alimentaba y cuidaba. Pero Onigumo sentía algo por Kikyō: una obsesión enfermiza. Onigumo había perdido la cordura. En ese momento un demonio araña, que sentía rencor hacia Kikyō, ya que ella había matado a los demonios que eran sus compañeros, convenció a Onigumo de que si dejaba que devoraran su alma miles de demonios, le otorgarían un cuerpo nuevo para moverse y estar con Kikyō, así que Onigumo accedió dicendo que su alma aun valía algo, y se convirtió en un demonio llamado Naraku. Sin embargo todo lo que hizo fue hacer sufrir a Kikyō,causando una heriada mortal en su hombro derecho, acabando con su vida, más tarde.

Habilidades:

Poseción de almas al 50%: [Ayuda~]

Técnicas: (Al tener la poseción de almas al 50% se podrán realizar dos técnicas, estás tendrán una cantidad de usos por pelea)

  • Técnica 1: Croquerazo, consiste en nockear al oponente dejandolo en un estado "stun" por 3 segundos. Tipo Normal.

  • Técnica 2: Flecha Cegadora, su daño depende del sentimiento y profundidad con que lo haga asi como su efecto secundario tiende a enceguecer al oponente dependiendo de cuanta es la itencion del otro en dañarla. Tipo Divino.


Poseción de almas aceptación al 100%: (Tiene una cantidad de post de uso, depende de la energía espiritual)

Técnicas: (Una vez que se obtenga la poseción de almas al 100% se podrán aumentar las veces que se utilice las técnicas de poseción al 50% por pelea además de tener la posibilidad de obtener 2 técnicas más)

-Técnica 1: Despertar del corazón, del collar se logra dibujar la realidad donde

[PERDON PERO LO IRÉ TERMINANDO DE A POCO]

-Técnica 2: (Breve descripción de la técnica así como las veces que esta puede utilizarse)

Over Soul Nivel 1: (Tiene una cantidad de post de uso)

Técnicas: (Al realizar la poseción de objetos se tendrá la opción de tener dos técnicas, al igual que en la poseción de almas se tendrán una cantidad de usos para cada técnica)

-Técnica 1: (Breve descripción de la técnica así como las veces que esta puede utilizarse)

-Técnica 2: (Breve descripción de la técnica así como las veces que esta puede utilizarse)

Over Soul Nivel 2: (Tiene una cantidad de post de uso)

Técnicas: (Aquí se tendrá un aumento en el número de usos de las técnicas del Over Soul Nivel 1, así como la posibilidad de aumentar dos técnicas más)

-Técnica 1: (Breve descripción de la técnica así como las veces que esta puede utilizarse)

-Técnica 2: (Breve descripción de la técnica así como las veces que esta puede utilizarse)

Poseción de Segundo Grado: (Tiene una cantidad de post de uso)

Técnicas: (Para esta poseción se tendrá un máximo de 3 ya que es la poseción más poderosa.)

-Técnica 1: (Breve descripción de la técnica así como las veces que esta puede utilizarse)

-Técnica 2: (Breve descripción de la técnica así como las veces que esta puede utilizarse)

-Técnica 3: (Breve descripción de la técnica así como las veces que esta puede utilizarse)
avatar
Haylin-chama

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 23
Localización : Chile

Ver perfil de usuario http://kamikazetasu.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.