Reglas de Combate

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Reglas de Combate

Mensaje por Kaeltas el Jue Mayo 21, 2009 1:04 pm

Reglas de combate.


Lo primero que debemos tener en cuenta es que nuestros personajes tienen un estado físico, es decir, cada ves que realicen alguna acción, estos se irán cansando, así que nuestros PJ tienen que sufrir el cansancio, si se tiene esto en cuenta, el Roleo sera mucho mejor y mas realista.

* El combate puede ser 1v1, 2v2, 2v1, 3v2, etc. No existe límite de usuarios para una batalla.

* En el caso de ser una pelea de más de dos users se tendrá en cuenta el orden de los posts, en caso que dos ataques vayan dirigidos a un mismo oponente este tendrá la facultad de esquivar o defenderse de ambos, claro que el segundo será mucho más difícil.

* Se mantendrán las reglas normales de cansancio, hemorragias, quemaduras y demás ataques que puedan causar alguna alteración en el físico del enemigo.

* En esta regla tenemos que ser muy creativos y concientes de lo que pueda llegar a pasar. En un combate, es claro que algún Personaje podrá tener habilidades que alteren los sentidos de nuestros PJ, tales como la visión, el olfato, el oído, la motricidad, etc.

* En un combate cada personaje tendrá una cantidad de movimientos preestablecidos, esto es para evitar posts donde se realicen más de un ataque. La cantidad de movimientos será de 3: Defensa, habilidad, ataque.

Defensa: Es la primera acción de nuestro personaje en una batalla, aquí se tendrá presente la forma de ataque del adversario, se debe tener en cuenta que una forma de defenderse en muchas casos será usando alguna habilidad, estó será tomado solamente como defensa, en otro caso la defensa será reemplasada por un movimiento que podría ser esquivar o contra-atacar, en el caso de contra-atacar se estaría perdiendo el tercer movimiento(Ataque). Esto se da en el caso que nuestro contrincante alla atacado en su post, si no fuera ese el caso simplemente este movimiento es obviado.

Habilidad:Una vez nuestro personaje se defienda, esquive o contra-ataque viene el segundo movimiento que es el uso de una habilidad, en este caso serán las habilidades que nos puedan dar alguna protección frente a ataques o un incremento en nuestras habilidades de combate.

Ataque:Como último movimiento vendría el ataque, este puede ser un ataque simple como también una mezcla de movimientos para hacerlo más eficaz a la hora de poner en apuros a nuestro rival, también, en caso de ser posible, se pueden usar técnicas de nuestro personaje, si hubieramos contra-atacado con anterioridad este movimiento es descartado.

Este es un pequeño esbozo de lo que sería cada movimiento claro está que no tenemos que seguir ese orden al pie de la letra, podríamos defender, atacar y hacer el uso de alguna habilidad, todo esto es de acuerdo al momento y como nos viene mejor la secuencia. Cabe resaltar que sólo se admite un tipo de movimiento por post sin poder realizar cambios, es decir ke no se podrán realizar dos ataques sacrificando nuestra defensa o uso de habilidad.

* Un movimiento bien realizado será mucho más dificil de esquivar y/o defender así que realizar un buen roleo nos dará mayores oportunidades de acestar un golpe.

* Tanto el ganador como el perdedor tendrán una cantidad de experiencia, el perdedor puede llegar a acumular tanto o más exp. que el vencedor ya que esta se dará por el nivel de roleo de ambos jugadores.

* Si uno de los combatientes no postea durante 48 horas se declarará ganador al otro users por falta técnica y no se le darán puntos de experiencia al perdedor.

* Y por ultimo, solo queda aclarar que las peleas son de libre imaginación, manteniendo la lógica de todas las acciones.

* Esta prohibido asesinar a otro PJ sin el consentimiento del Usuario, esto es para evitar alguna clase de problemas. Obviamente se puede dejar en un estado totalmente decadente, pero no terminar con su existencia.

* Si tienen alguna duda, queja o sugerencia hacernosla saber en dudas, quejas y sugerencias, lo más obvio, se pondrán más reglas a medida que se necesite.
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