Tipos de Shaman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de Shaman

Mensaje por Kaeltas el Jue Mayo 21, 2009 1:48 pm

Tipos de Shamanes.


Todas la personas que pueden unir este mundo y el siguiente son llamados Shamanes, pero este término es muy impreciso ya que existen tipos de Shamanes de acuerdo con los espíritus con los que toman vínculos, estos pueden ser: Shamanes, los propiamente dichos, Necromantes, Taoistas y Apaches.

Se dará una breve descripción de cada uno a continuación:



Shaman: Es aquella persona que se pone en trance para poder ser el vínculo directo de deidades, espíritus del más allá, o fantasmas. Ellos toman prestados aquellos poderes para poder curar enfermedades o dar opiniones sabias sobre el gobierno de una comunidad. En épocas primitivas, los shamanes eran el centro de las sociedades, y actualmente siguen existiendo en nuestro mundo aunque cada vez son más escasos. Existen familias poderosas que se han dedicado a este tipo de trabajos por siglos



Necromante: Shamanes que tienen el poder de invocar a un tipo de espíritu con sus huesos, la nigromancia es una rama de la magia, considerada generalmente negra, que consiste en la manipulación de huesos, que le dan un poder muy grande.

La nigromancia es el apartado del Arte que se dedica al estudio de la muerte, y se centra en el control de los muertos (ya sea en ayudarse con ellos, como el control psíquico de la materia muerta o espiritual).




Taoista: Una clase de shaman que se basa en la posesión zombie por medio de pequeños papeles llamados Priests, en un principio, al momento de adquirir más control ya no se necesita de los Priest para manipular al zombie.



Apache: Shamanes dedicados por íntegro a los espíritus naturales, sus espíritus acompañantes casi siempre son animales u otra ánima de la naturaleza.
avatar
Kaeltas
Apache Iniciado
Apache Iniciado

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.