Los espíritus naturales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los espíritus naturales

Mensaje por Kaeltas el Jue Mayo 21, 2009 1:51 pm

Espíritus naturales.


El Espíritus Naturales son cinco espíritus poderosos elementales conocidos como los Grandiosos Espíritus Elementales (Godaiseirei), de la Tribu Apache. Ellos fueron creados por el Gran Espíritu mismo, y vienen de él, ellos constituyen un colectivo de almas que están en un constante ciclo para mantener la naturaleza.

Ellos pueden ser controlados por su Guerrero respectivo Elemental, o un chamán de poder extraordinario. El poder del Godaiseirei es incomparable por cualquier otro espíritu, excepto tal vez el Gran Espíritu mismo.

Cada uno de estos Espíritus tiene la capacidad de volverse más poderoso si devora almas de personas poderosas.


Espíritu del viento


Se dice que es capaz de crear grandes ráfagas de viento, su poder consiste en el dominio del mismo, el que puede dominar a placer. Sus movimientos son los más rápidos que cualquiera de los Espíritus Naturales pues se asemejan a los del viento.

Fue encarcelado en las profundidades del infierno por la Tribu Apache, su guardián es Mephistofeles el que no deja pasar mortal alguno a sus dominios.

Clase: Kami-class


Espíritu del trueno


Se dice que es capaz de crear truenos, su poder consiste en el dominio de la electricidad, el que puede crear y lanzar desde cualquier parte de su cuerpo. Su velocidad puede ser comparada al del Espíritu del Viento.

Fue encarcelado en las profundidades del infierno por la Tribu Apache, su guardián es Izanami uno de los Cuatro Reyes del infierno el que no deja pasar mortal alguno a sus dominios.

Clase: Kami-class


Espíritu de la lluvia


Se dice que es capaz de crear cantidades ilimitadas de agua para realizar sus ataques, su poder consiste en el dominio del agua, la puede mover a placer. El agua que crea puede ser lanzada con mucha presión.

Fue encarcelado en las profundidades del infierno por la Tribu Apache, su guardián es Anubis el que no deja pasar mortal alguno a sus dominios.

Clase: Kami-class


Espíritu de la tierra


Se dice que es capaz de dar vida a las plantas y crear metal, su poder consiste en el dominio de la tierra, la puede mover a placer. Es capaz de hacer endurecer su cuerpo gracias a los metales que crea.

Fue encarcelado en las profundidades del infierno por la Tribu Apache, su guardián es Enma Daioh el mayor de los Cuatro Reyes del Infierno.

Clase: Kami-class


Espíritu del fuego


Su poder es la destrucción, puede crear magma a partir de la nada, el dominio del fuego es su principal arma, la puede crear y mover a placer.

Fue encarcelado en las profundidades del infierno por la Tribu Apache, su guardián es Taizan Fukun Dios de la Muerte.

Clase: Kami-class
avatar
Kaeltas
Apache Iniciado
Apache Iniciado

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.