Shaman Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kain Moore

2 participantes

Ir abajo

Kain Moore Empty Kain Moore

Mensaje por Kain Dom Jul 19, 2009 2:54 pm

+Apellido y Nombre: Kain Moore
+Nacionalidad: Britanica.
+Tipo: Necromante.
+Edad: 18
+Rango: Intermedio.
+Experiencia: 150.

+Descripción Física: Aun con 18 años de edad su apariencia y estatura le hacen parecer alguien menor, en ocasiones no muy expresiva mas bien parecería que siempre esta aburrida, carece del ojo derecho cosa que oculta con un parche negro… el ojo visible es de un tono verde seco y el cabello es de color marrón, algo despeinado y levemente ondulado (a excepción del fleco)

+Descripción Psicológica: Sarcástica y extremadamente curiosa, cosa que no agrada mucho al resto, llega a ser bromista pero se aburre fácilmente. Le gusta dormir, leer, comer (en especial cosas acidas, picantes o muy condimentadas.) Alguien apacible que trata de mantenerse alejada de problemas que no tengan que ver con ella. Tiene la mala costumbre de canturrear, tararear, silbar y hacer innumerables cosas de este tipo siempre interrumpiendo situaciones importantes (especialmente gusta de hacer “cri cri” [¿?]).

+Habilidades natas: Aunque proviene de una familia “normal” se podría decir que nunca tuvo una vida del todo tranquila por lo que se forzó a aprender como defenderse, muy ágil y flexible, cuando es necesario mantiene todos sus sentidos alerta, gracias a su padre aprendió (además de demonología) manejo de armas variadas y pelea cuerpo a cuerpo pero especializándose mas netamente en la disciplina de la capoeira.

+Equipo: Un revolver Magnum “Colt Anaconda”

+Historia:

“¿Sabes como la conocí? Te contare, ella caminaba sigilosa y ligera, como si flotara en el aire desde su casa hasta el cementerio al atardecer, siempre a la misma hora; fue ahí donde la vi por primera vez…”

Desde que naci, siempre fue igual… ante mi el silencio y alrededor la obscuridad. No es del todo cierto que todos tenemos alguna razón por la cual haber llegado al mundo, aunque a mi me hicieron creer lo contrario siempre… yo solo fui un remplazo, mi existencia nunca tuvo esencia propia, hipócrita de profesión, la hija que nació para remplazar el lugar del tan amado hijo poco años atrás muerto. Sobre mi cuna, asechando, el siempre se mantuvo ahí… su expresión infantil me causa aun sueños terribles, el odioso retrato de mi hermano siempre estuvo ahí, al igual que la fúnebre ropa obscura, para recordar según mi padre… pero mas seguramente para que me quedase claro y que yo nunca olvidase, para que estoy ahí, hacerles felices… enorgullecerles, llenar el hueco. ¿Es tan terrible la insinceridad? Creo que no. Es simplemente un método por el cual podemos multiplicar nuestras personalidades. La más adecuada para tratar con cada persona, solo se trata de fingir, sea como sea mi vida siempre será igual, exacto, soy poseedora de varias historias y todas ellas conjuntas conforman una gran mentira.

Lo sutiles primeros contactos con la muerte… en mi caso siempre estuvieron ahí, recuerdo aun, yo tenia exactamente 7 años, mi padre tenia un perro de caza, su nombre era Argo, tenia un carácter manso y fiel, el compañero de juegos ideal. Así la pasamos, horas enteras corriendo y saltando, hasta que un día note que cargaba con una extraña bola cerca de la garganta, mi inquietud no fue contenida… me atreví a acercar la mano hasta su cuello y presione con fuerza, el animal soltó un chillido para después gruñir y morderme la mano, la reacción me sorprendió y la repentina sensación de calor quemante en la mano me fascino a la vez que la sangre escurriendo de esta me paralizo, el perro corrió lejos… después de eso los patéticos intentos por parte de un medico improvisado –mi padre- y los múltiples regaños y quejas por parte de mi madre. Un día al volver de clase no lo encontré, no salió a recibirme como comúnmente lo hacia, la duda me carcomía y la ausencia de Argo era notoria cada minuto que transcurría… eso hasta la hora de la cena, en la cual me atreví a preguntar a mi padre -¿En donde se ha metido Argo?-Pregunte inocente, esperando una respuesta satisfactoria o lo que es común en una niña de tal edad… esperaba consuelo. Presentía algo malo –Se ha ido…-Respondió mi madre antes de tragar otra cucharada de la sopa-¿A dónde?-Pregunte de nuevo, ahora mi padre se dignaba a responder-No lo se, se fue por tu culpa, estaba harto de que lo fastidiaras.-Mi reacción, contener el llanto… siempre lo hice. Si antes había llegado a pensar que era injusto que me abofetearan por silbar a la hora de la comida… esto era mil veces peor. Pero bueno, no les juzguen tan cruelmente… después de todo supongo es de esperarse cuando tienes a un padre demonologo y una mujer de alcurnia como madre. ¿Pero, por que a alguien que estudio demonología tanto tiempo le costo explicarle a su hija lo que era la muerte?

Ahora hablare de lo que te interesa, al cumplir 13 años mis estudios comunes (sugeridos por mi madre) y los estudios en demonología continuaron, tenia que aprender el antiguo oficio de la familia, mujer o no, era la única descendiente que quedaba a mi padre. El siempre dudo si era correcto continuar, el heredero legitimo de tales enseñanzas debía haber sido Luke… mi hermano muerto, pero parecía al fin yo comenzaba a cubrir sus expectativas. Era mas bien mi curiosidad lo que me hacia el seguir estudiando, ya no solo demonología… ahora quería aprender aquello, aquello que llaman la prueba máxima de un brujo, la necromancia. Siempre fui caprichosa… y el aprenderla fue uno de mis tantos caprichos, pero después me di cuenta que eso necesitaría mucho tiempo, precisión y concentración mayor que la de cualquier estudiante común y tal vez perdería la vida en el intento, pero no me importaba, tenia que saciar mi necesidad de seguir aprendiendo. Tenia que superar a Luke…

Ficha Espíritu acompañante


+Nombre: Espíritu de la Tierra.
+Edad: ---
+Época: ---

+Descripción Física: Tiene una apariencia un tanto tosca y rugosa, de tonos que pueden ir desde el café mas claro hasta el marrón mas obscuro.

+Descripción Psicológica: Tranquilo y apacible, cuando enfurece puede cambiar drásticamente y de momento esta actitud a una completamente agresiva y devastadora. Aun así es un espíritu fiel. (¿?)

+Profesión: tierra para masetas (¿?)

+Herramientas que pueden posesionar: Colt Anaconda [revolver sagrado cubierto de tierra (¿?) y robado a su padre]

+Historia: Después de años de estudio Kain se entero por medio de un viejo libro sobre la situación del espíritu, el cual fue apresado por la tribu apache y dejado bajo la custodia de Enma Daioh el mayor de los Cuatro Reyes del Infierno. Un ser tentador sin duda, después de ofrecer unas cuantas almas humanas y algunos sacrificios humanos mas no fue difícil para la joven sacarle de ahí, aun así mantiene una gran deuda la cual espera poder pagar algún día.

+Habilidades: Puede manipular la tierra de cualquier lugar así como crear metal a base de esta, asi como dar vida a plantas.

+Posesión de almas al 50%:

Técnica 1: el usuario golpea o dispara al suelo, este se convierte en barro, atrapando a los afectados (pero no al usuario), dentro del territorio de barro se pierden un bono de velocidad, este depende del nivel de la habilidad, y genera estalactitas de cerámica reforzadas con metal (mínimo) que salen disparadas del suelo de barro, causando daños (se puede escapar, pero obviamente costara su esfuerzo y el radio ocupa 30 metros). [Duración de 3 post, durante cada post se expulsa una ronda de estalactitas] [Se utilizara cada 4 post]

Técnica 2: Puede elevar paredes de tierra reforzadas de metal, el grosor y dimensión varía al igual que su posición. [Duración es de 2 post] [Se puede usar después de 1 post]

+Posesión de almas aceptación al 100%:

Técnica 1: Manteniendo las técnicas anteriores como base, además de le expulsión de estalactitas se pueden materializar púas en el suelo (también de tierra o metal), de dimensiones variadas mas no exageradas, el radio se mantiene en 40 metros. [Duración de 3 post] [Se utilizara cada 4 post]

Técnica 2: Puede dar nacimiento a varias ramificaciones y enredaderas que recubren al enemigo, apresándole y en casos mayores causando daño físico como rasgaduras por parte de las plantas más resistentes y asfixia al poder llegar a estrangular. [Duración de 2 post] [Se utilizara cada 4 post]

+Over Soul Nivel 1:

Técnica 1: Ahora además de poder crear arenas movedizas (el radio se mantiene en 40 metros), púas y lanzar estalactitas (la concentración de metal en estas aumenta) podrá apresar y atacar al enemigo desde diferentes ángulos al llegar a manipular a placer diferentes porciones y regiones de tierra. [Duración de 3 post] [Se utiliza cada 3 post]

Técnica 2: Un gran campo de tierra y metal le recubre por completo, el grosor y dimensión varía pero no sobrepasa el radio de 15 metros. [Duración de 1 post] [Se puede usar después de un post]

+Over Soul Nivel 2:

Técnica 1:

Técnica 2:


+Posesión de Segundo Grado:

Técnica 1:

Técnica 2:

Técnica 3:


(Técnicas incompletas a falta de inspiración y exceso de indecisión)
Kain
Kain
Admin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2009

https://shamansoul.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kain Moore Empty Re: Kain Moore

Mensaje por Kaeltas Lun Jul 20, 2009 9:07 am

Buena ficha, me ha gustado mucho la historia además de ponerle algo de humor a la ficha del espíritu acompañante, ficha aceptada, tu rango ya lo habíamos hablado, aunque eres la admin... xD, bueno entonces aceptada y lista para rolear...

Puedes tener dos espíritus acompañantes así que cuando tengas el segundo espíritu me avisas y lo posteas...
Kaeltas
Kaeltas
Apache Iniciado
Apache Iniciado

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.