Shaman Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como creo mi ficha.

Ir abajo

Como creo mi ficha. Empty Como creo mi ficha.

Mensaje por Kaeltas Dom Mayo 24, 2009 6:56 am

Como creo mi ficha.


Como primer paso para crear una ficha se tiene que estás seguro del tipo de shaman a la cual se pertenecerá, cabe resaltar que un shaman que pertenezca a una no podrá pasar a otro tipo.

Primero abrir un tema con el nombre del personaje en el apartado correspondiente a su tipo, luego copiar y rellenar lo que a continuación se presenta, un modelo de ficha así como la forma a llenarla.

Ficha Shaman
Apellido y Nombre: (Es el nombre y apellido de tu Shaman)

Tipo: (Apache, Necromante,Shaman y Taoista)

Edad: (Que edad tiene el personaje, cabe resaltar que la edad influye en su rol normal ya que tiene que ver con el estilo de roleo)

Rango: (Todos comenzarán como iniciados)

Experiencia:

Descripción Física: (Cabe resaltar que una imagen no puede desplazar a la descripción escrita de tu personaje, este es un foro de rol así que se tendrá en cuenta a la hora de revisar la ficha y dar algún tipo de bonificación)

Descripción Psicológica: (Como es tu Shaman, que piensa así como sus gustos, hobbies si tiene algún trauma o si le gusta pasar desapercivido, todo lo que sea relacionado con la psique de tu personaje estará escrito aquí)

Habilidades natas: (Se pone una habilidad nata para comenzar, por ejemplo: Karate, manejo de espada, pelea cuerpo a cuerpo, etc.)

Equipo: (Herramientas que tiene el personaje normalmente, tiene que ver con la habilidad nata de tu personaje, por ejemplo: Una katana, cuchillos, cadenas, etc.)

Historia: (Aquí se describe lo que pasó con él, sus padres así como su camino hasta el momento, se tomará en cuenta también la presentación así como la consistencia de lo que se escriba, debe tener alguna relación con la historia del foro, también como conoció y se volvió compañero de su espíritu)

Ficha Espíritu acompañante

Nombre: (El nombre del espíritu acompañante)

Edad: (Edad que tenía la persona antes de morir, al igual que el shaman esto tendrá especial vínculo con su forma de ser)

Clase: (Esto varía según la procedencia del alma acompañante, puede ser Divino, Animal, Humano, Insecto, Planta, etc.)

Época: (El año o época cuando murió el espíritu acompañante)

Descripción Física: (Lo mismo que se puso en caso del shaman)

Descripción Psicológica: (Lo mismo que se puso en caso del shaman)

Profesión: (Que era tu espíritu acompañante antes de morir. Ejemplo: Samurai)

Herramientas que pueden posecionar: (Las armas que dejaron en vida las que pueden posecionar, o un objeto que se vincule con el.)

Historia: (Todo lo que hizo en vida así como lo que hizo que se quede en este plano dimensional)

Habilidades:

Poseción de almas al 50%: (Tiene una cantidad de post de uso, depende de la energía espiritual)

Técnicas: (Al tener la poseción de almas al 50% se podrán realizar dos técnicas, estás tendrán una cantidad de usos por pelea)

-Técnica 1: (Breve descripción de la técnica así como las veces que esta puede utilizarse)

-Técnica 2: (Breve descripción de la técnica así como las veces que esta puede utilizarse)

Poseción de almas aceptación al 100%: (Tiene una cantidad de post de uso, depende de la energía espiritual)

Técnicas: (Una vez que se obtenga la poseción de almas al 100% se podrán aumentar las veces que se utilice las técnicas de poseción al 50% por pelea además de tener la posibilidad de obtener 2 técnicas más)

-Técnica 1: (Breve descripción de la técnica así como las veces que esta puede utilizarse)

-Técnica 2: (Breve descripción de la técnica así como las veces que esta puede utilizarse)

Over Soul Nivel 1: (Tiene una cantidad de post de uso)

Técnicas: (Al realizar la poseción de objetos se tendrá la opción de tener dos técnicas, al igual que en la poseción de almas se tendrán una cantidad de usos para cada técnica)

-Técnica 1: (Breve descripción de la técnica así como las veces que esta puede utilizarse)

-Técnica 2: (Breve descripción de la técnica así como las veces que esta puede utilizarse)

Over Soul Nivel 2: (Tiene una cantidad de post de uso)

Técnicas: (Aquí se tendrá un aumento en el número de usos de las técnicas del Over Soul Nivel 1, así como la posibilidad de aumentar dos técnicas más)

-Técnica 1: (Breve descripción de la técnica así como las veces que esta puede utilizarse)

-Técnica 2: (Breve descripción de la técnica así como las veces que esta puede utilizarse)

Poseción de Segundo Grado: (Tiene una cantidad de post de uso)

Técnicas: (Para esta poseción se tendrá un máximo de 3 ya que es la poseción más poderosa.)

-Técnica 1: (Breve descripción de la técnica así como las veces que esta puede utilizarse)

-Técnica 2: (Breve descripción de la técnica así como las veces que esta puede utilizarse)

-Técnica 3: (Breve descripción de la técnica así como las veces que esta puede utilizarse)

Recuerden que para que una ficha sea aceptada debe contener mínimo las habilidades requeridas en la posesión al 50% de aceptación las demás habilidades podrán ser agregadas mas adelante, o cuando llegue su momento y para esto solo hará falta pedir a un administrador que habrá la ficha para poder editar y evaluar las nuevas técnicas.
Kaeltas
Kaeltas
Apache Iniciado
Apache Iniciado

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.