Shaman Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de Usuarios con Espíritus Naturales

Ir abajo

Reglas de Usuarios con Espíritus Naturales Empty Reglas de Usuarios con Espíritus Naturales

Mensaje por Kaeltas Miér Jul 01, 2009 1:46 pm

Reglas de Usuarios con Espíritus Naturales.


* A los usuarios que deseen un Espíritu Natural se les hará una prueba de roleo, estos se pedirán mediante MP a cualquiera de los administradores.

* También se puede obtener un Espíritu Natural si vences a un usuario y logras quedarte con él.

* Los poderes de un Espíritu Natural son de control elemental así que cuando se fusionen con su acompañante le otorgarán este tipo de control, claro que al 50% su poder no será grande.

* Los Espíritus Naturales son en un principio del tamaño de un humano pequeño, unos 6 o 7 años, con la misma que forma que se presenta en el apartado Espíritus Naturales. (Sobre el Rol)

* A medida que los usuarios suban de rango estos también lo harán cambiando su forma hasta llegar al gran mecha que se muestra en el dibujo.

* Al momento de obtener un Espíritu Natural este absorverá a uno de los Espiritus Acompañantes que porte el Shaman para así poder obtener su rango, en caso contrario tendrán que comenzar desde el nivel mínimo.

* A parte de la manera "normal" de ganar experiencia los Espíritus Naturales tienen otro camino el que consiste en absorver el poder de personas capaces de ver espíritus, estos se harán por pedido del usuario y será roleado como un fic el que será aceptado por uno de los administradores o moderadores dándole la experiencia final al usuario.

* Si el Espíritu Natural toma la otra ruta al menos por una vez se volverá agresivo intentando hacerlo como algo rutinal.

* Si tienen alguna duda, queja o sugerencia hacernosla saber en dudas, quejas y sugerencias, lo más obvio, se pondrán más reglas a medida que se necesite.
Kaeltas
Kaeltas
Apache Iniciado
Apache Iniciado

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.